miércoles, 11 de diciembre de 2019

Servilletero navideño!

Buenos días, qué tal?

 
Sí, ya sé que desde octubre no publico y no tengo perdón, pero tengo siempre demasiadas cosas pendientes. Voy a proponerme para el año 2.020 publicar al menos una vez al mes.
 
 
En esta ocasión os traigo un trabajo de cambio de imagen, os cuento. Las personas que siguen habitualmente mi blog con mis trabajos conocéis por oídas el nombre de mis amigas, verdad? A mi círculo cercano se ha incorporado Sofía, que empezó siendo la mamá de una amiga de mi hija y ahora ya la considero una persona muy importante en mi vida.
 
Sofía alucina y se ríe cuando empiezo a divagar acerca de transformar alguna cosa que me encuentro, que me dan o que simplemente compro feo para poner bonito.
 
Un día Sofía me propuso cambiarle la cara a un servilletero navideño que le había regalado su madre. La verdad es que muy bonito no era, así que se convirtió en un reto para mí, pasar del patito feo al cisne que creo que he conseguido, a ver qué pensáis vosotras.
 


 
 
Os cuento brevemente cómo lo transformé, lo primero claro, es enseñaros cómo era:
 



 
 
Tenía una forma preciosa pero la decoración no era la más apropiada. Así que sudando de lo lindo con la lija, conseguí quitarle los restos de servilleta que tenía. Le apliqué un par de capas de imprimación y otras dos de pintura a la tiza gris clarito.
 

 
Usé esta servilleta preciosa que me regaló una amiga y que creo que le venía al pelo. Para combinar el servilletero con la servilleta el borde se lo puse en dorado, el mismo dorado que utilicé para estarcir esta plantilla en el fondo.
 

Qué os parece el resultado?



Y como no soy de entregar los trabajos así sin más, compré unas servilletas navideñas que le iban muy bien y se lo rellené.



Y un papel celofán con una cinta también a juego, et voilá!!!!

 
 
Sofía me dijo que le gustó mucho y con ello yo ya me encuentro más que satisfecha, lo que me encantaría es que lo disfrutara muchos años y yo cerquita.
 
Y de una amiga a otra, porque ahora me toca hablar de Lola del blog El Refugio de Lirtea a la que todos conocéis de sobra. Ella es la persona que este mes preside el Reto Mensual Blogueras: "Decorar la mesa en Navidad" y es con este trabajo navideño con el que participo.
 
En este enlace, podréis ver el resto de trabajos que acompañan a Lola, seguro que todos maravillosos, no os lo podéis perder!
 
 
Y me despido de vosotros/as deseando que en estas Fiestas tengáis lo mejor y que el Año 2.020 sea maravilloso para todos/as.
 
 
Millones de besos, Chus