Buen lunes a tod@s,
Qué tal ese fin de semana? Espero que aprovechado.
Hoy lunes vengo a enseñar la maleta vintage que hice para el reto que propuso mi amiga Amparo de El Rincón de mis amigas para los meses de febrero y abril, eran dos meses los que se necesitaban por la complejidad de la realización de la maleta que está hecha desde cero con cartonaje.
Contaros que a punto estuve de tirar la toalla, la falta de tiempo y paciencia con el cartonaje (técnica que no piloto en absoluto) hizo que el cumplimiento del reto estuviera pendiente de un hilo.
Menos mal que al otro lado del teléfono tengo un ángel apaciguador, tranquilizador y cariñoso que me animó a seguir. Gracias Amparo por estar siempre ahí!
Bueno, pues sin más preámbulos os enseño mi maleta.
Me dificultó mucho el trabajo que elegí papel de regalo y no tela como aconsejaba Amparo, pero me gustaba mucho el diseño del papel y me tiré a la piscina.
Ya veis que tiene múltiples fallos, de todo se aprende y espero que para la próxima los corrija, y digo próxima porque Sara, mi hija pequeña se ha quedado con ella para sus "Lol´s" y ahora quiere otra para las Pin y Pon, jajajajaja.
Aprovecho para desearos una muy feliz semana y agradeceros los comentarios que me dejáis, por experiencia sé que no es fácil sacar tiempo para ponerlos.
Millones de besos azules, Chus