Buenos días de nuevo!
Cómo me gustan los retos de los blogs amigos, me animan a publicar más a menudo de lo que lo haría por mí misma, ya que la pereza....
Con el trabajo de hoy participo en el reto de noviembre de nuestra querida Anna Llansa. En esta ocasión el tema lo propusieron las chicas de Decosur Vintage por ser las ganadoras del reto de octubre con el tema decoración otoñal.
Se me ocurrió que al igual que adapto mi vestuario al otoño, podía también adaptar el vestuario de mi móvil, y así fue como empecé a tunear la funda que tenía.
La funda que tenía era una transparente, más bien sosa.
En esta ocasión, elegí esta preciosa servilleta otoñal, muy apropiada para el reto y época.
Lo primero que hice fue acoplar un resto que tenía de la servilleta en la funda.
Me gustaba cómo estaba quedando, así que a continuar!
Marqué con un lápiz todos los orificios que debía dejar libres para las conexiones, botones y demás.
Con unas tijeritas pequeñas recorté por todas las marcas.
Como quiero poder cambiar de funda como de vestido según temporada, en vez de pegarlo con un producto definitivo sólo fijé la servilleta con dos trocitos de cinta de doble cara.
No me quedaron los bordes perfectos, y éso había que arreglarlo.
Con un palo de brocheta mojado en agua, fui quitando los bordes sobrantes.
Vaya diferencia verdad?
Una vez repasado todo, doy por finalizado el trabajo! Mi móvil ya tiene su nuevo atuendo, os gusta? Yo estoy muy contenta!
Os invito a pasar por el blog de Anna para ver las propuestas del resto de las participantes, seguro que serán geniales. Pinchando en el logo, vais directos/as!
Espero que tengáis una muy feliz semana, nos vemos pronto!!!!
Millones de besos y millones de gracias por el tiempo que gastáis en leer y comentar mis entradas, ello hace que siga adelante!
Chus