Buenos días a todos/as,
Qué tal todo? Hoy vengo a enseñaros el trabajo que hice para el reto de enero del Rincón de mis amigas, el blog de Amparo en el que ya sabéis que participo.
El reto de enero lo propuso mi amiga Mayte del blog El quehacer de las mariposas, y consistía en hacer un precioso marco utilizando el aluminio adhesivo.
En casa no tenía ningún marco adecuado y pensé en ir a comprarlo, pero luego me dije, para qué comprar más cosas cuando seguro que tengo en casa algo que decorar con esta técnica y darle así una nueva vida?
Y buscando, buscando, apareció esta teja que compré en los principios de mi hobby. Era una teja que ya venía modelada, solo había que pintarla. La tenía pintada a la mitad y no me convencía, así que siguiendo el tutorial de Mayte la dí este nuevo aspecto, a ver que os parece.
Tenía una foto del antes, pero se me estropeó el móvil y las perdí 😢😢😢, así que os la tendréis que imaginar, lo siento.
Os dejo un par de fotos por los lados, para ver los detalles.
Y ya puesta en el lugar que va a ocupar en casa, justo un cachito de pared en el salón que estaba desnuda.
Muchas gracias Mayte por tu tiempo y tu dedicación, ha sido un reto original y muy muy vistoso. Espero que no te haya importado mi cambio de soporte.
A los/las demás agradecer un día más todos los comentarios que dejáis en mi casita virtual, que tanta ilusión me hace y me da empujones para seguir hacia delante.
Muchísimos besos y feliz semana! Chus