Qué tal ese verano? Parece que ha entrado con ganas, verdad?
Parece que estuviera programada la entrada con el tiempo, porque como dice el título, el trabajo que os vengo a enseñar es un abanico decorado con decoupage. El trabajo ha sido realizado siguiendo el tutorial de mi gran amiga Lola del blog El Refugio de Lirtea, una excelente persona y gran artesana que colabora con nosotras en el Rincón de mis amigas y que este mes se ha encargado del reto de mes de Junio.
Tenía en casa esta servilleta tan bonita y veraniega que tenía muchas ganas de usar, y qué mejor soporte que el abanico. Ha quedado chulo, verdad?
En las siguientes fotos he querido mostraros los detalles más de cerca porque creo que son muy bonitos y que se merecen su momento de gloria, jajajajaja.
Y aquí haciendo buen uso de él, porque aquí en Madrid hace un calor.... Muchas gracias Lola por tu tiempo y dedicación, eres muy GRANDE!
También quería agradecer a Montaña, del blog de Trastos en el Doblao, el premio que me ha otorgado, mil gracias por acordarte de mí.
Y abanicándome para sobrellevar estos calores, me despido de vosotr@s hasta la próxima. Muchas gracias por vuestros comentarios, son los ladrillos de esta casita virtual que sigue creciendo poco a poco.
Mil besos y feliz semana, Chus