Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Una ventana al nuevo año y más regalos

Buenos días a tod@s,

Qué tal?

Como dice el título de la entrada, hoy os vengo a enseñar mi nueva ventana cuelga llaves. Está realizada con un malma (espejito de Ikea), pasta de relieve granulosa y goma eva. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ya me decís que os parece a vosotr@s.



Y continuando con el título de la entrada, ahora os enseño los regalitos que me mandó mi amiga Maite, que sólo tiene detalles bonitos conmigo. Una libreta personalizada con mi nombre y un montón de material para hacer lo que más nos gusta. Muchas gracias Maite, eres un SOL!

Bueno, que tengáis feliz fin de semana, mucho besos y muchas gracias por los comentarios.
Chus

viernes, 2 de enero de 2015

Año Nuevo cargado de regalos!

Buenas tardes a tod@s, y Feliz Año Nuevo!!! Espero que estéis pasando unas bonitas fiestas.

Quería estrenar el año con una entrada dedicada a los regalos, los que hice yo para felicitar las fiestas a profes, amigos y familiares, y regalos que mis amigas me hicieron a mí.

En primer lugar os muestro unos portavelas realizados con pasta granulosa de relieve y decoupage. 


Estos portavelas, los pinos y los huevos en decoupage que me enseñó a hacer Lola, han sido los regalos que utilicé para felicitar estas fiestas.




La misma Lola que me enseñó a hacerlos me regaló este maravilloso corazón para adornar nuestro árbol de navidad. Precioso, verdad? Gracias Lola, eres estupenda.



El regalo que os muestro ahora, vino de la mano de mi gran amiga Tere, una gran artesana con un gusto exquisito. Muestra de ello, el maravilloso cepillo decorado con decoupage y con mi inicial, haciéndolo totalmente personal.



Y por último y no menos importante, ya que me hizo mucha ilusión por la sorpresa que me llevé. Mi amiga forera Pilar me mandaba desde Sevilla esta preciosa pulsera que tiene a mis tres hijos, divina verdad? Además de una selección de servilletas, precioooooosas!!! Tengo mucha suerte, verdad? Gracias Pilar, todo un detalle.



Una entrada larga, pero llena de cariño, como el cariño que deseo que tengáis en este 2015, acompañado por supuesto de salud y trabajo.

Muchos besos y muchas gracias por vuestros comentarios, que hacen una ilusión......

Chus