Buenos días,
Qué tal el comienzo de semana? Espero que vaya genial.
Siguiendo el hilo de la entrada anterior, en la que os comentaba que había tenido buenas vacaciones, quería contaros que una de las semana la pasamos en la Playa de la Lanzada (Pontevedra), en un hotel al que ya hemos ido en otras ocasiones y que volvemos porque el trato que recibimos es inmejorable, tanto nosotros, como los niños.
Ya en otras ocasiones me he quedado con las ganas (por falta de tiempo) de hacerles y mandarles un detallito a cada uno de los trabajadores del hotel. Este año me puse las pilas y terminé mis 19 detallitos a tiempo para enviarlos antes de que cierre por fin de temporada.
Necesitaba que fuera un regalo unisex, que pesara poco, y que no fuera excesivamente laborioso para terminarlo a tiempo. Me dió la idea Tere, que me regaló hace muchos años un detalle igual.
Pues aquí os muestro 19 tablillas de incienso con distinta decoración. Sé que ya les ha llegado y les ha gustado mucho porque me mandaron un mail muy emotivo de agradecimiento. Espero que a vosotr@s también os gusten.
Os enseño el derecho y el revés para que veáis que iban a juego, jajajajaja.
Y aquí empaquetados, listos para partir....
Muchos besos y muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Chus