jueves, 19 de febrero de 2015

Atril para libro antiguo

Buenas noches, cómo va todo?

Recordáis este libro que le hice y regalé a mi amiga María cuando se casó su hijo? Pues siempre me estaba diciendo que se tenía que comprar un atril, porque se le escurría en la estantería que lo tenía y no quería que se le estropease.

Le dije que lo dejara en mis manos, y así empecé. Compré un atril de no muy buena calidad en un bazar chino, lo teñí con tinte color avellana, lo traté con tapaporos y disolvente nitro para que quedara bien suave y brillante y le hice unas florecitas con pasta plast en las dos esquinitas para ponerle una nota de color.

Así quedó, qué os parece? María quedó contentísima y yo el doble, por ella y por mí.






Espero que tengáis una muy feliz semana.

Muchos besos de colores, Chus

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reto facilísmo Blanco y Negro

Buenos días amig@s, qué tal todo?

Estoy muy contenta porque esta entrada es especial para mí, primero porque me ha invitado mi gran amiga Lola, y segundo porque nunca he hecho nada parecido, es decir, participar en un reto de Facilísimo donde luego se votan los trabajos y demás, ya veremos qué ocurre, jajajaja.

Como ya os he adelantado es un reto que propone Facilísimo, es el reto Blanco y Negro, aquí os dejo el logo del reto y el enlace  para que vayáis a ver todos los trabajos. Participo como invitada de Lola porque no pertenezco a la Red Facilísimo, aunque todo se andará, jajajaja.

Y aquí el trabajo que yo presento para el mismo. Se trata de una caja de madera que regalé a unos novios el día de su boda. Fue en ella donde metí el dinero que les regalábamos. Usé la técnica del decoupage para la foto, y el stencil para los puntitos, rayas y pajaritos de dentro. 

A ellos les gustó mucho, y a vosotr@s?




Nos vemos la semana que viene, muchas gracias por todos vuestros amables y cariñosos comentarios, animan a continuar hacia delante.

Muchos besos azules, Chus

domingo, 1 de febrero de 2015

Reto de enero: Neceser de goma eva

Buenas noches a todos, qué tal?

Hoy, después de haber pasado un día maravilloso con curso de scrap incluido (que ya os contaré en otra entrada), vengo a enseñaros el resultado de Reto de Enero del Rincón de mis amigas, que propuso nuestra gran amiga Amparo, a la que felicito también desde aquí porque ayer fue su cumpleaños.

Me ha encantado realizarlo, y a mi hija Laura le encantó mucho más, pues se lo regalé por su décimo cumpleaños y ya lo está usando para guardar sus pinzas, gomas y demás adornos para el pelo.

Muchas gracias a nuestra querida Amparo por compartir con nosotras cosas tan bonitas y prácticas. Espero que os guste el resultado tanto como a mí hacerlo.

Muchos besos, Chus