Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

Una de trapillo!

Buenos días, qué tal?

Como dice bien el título, hoy toca entrada de trapillo. Mi amiga Tere a la que todas conocéis y yo tanto quiero, no sabe hacer ganchillo, y cuando le enseñaba mis bolsos, siempre me decía que le gustaban mucho. Así que una vez que le dije que comprara el trapillo que le gustase para ella y sus dos hijas y me comprometí con ella en hacerle los tres bolsos. Menos mal que no me comprometí a plazo de entrega, jajaja.

Pues aquí están los tres bolsos, el de Tere de mano, el de Noelia de colgar simple y el de Elena de colgar con solapa, éste último lo hice siguiendo las indicaciones de Yayi. Me dijo que le gustaron mucho, espero que a vosotr@s también.

Pasad buena semana. Muchos besos, Chus




martes, 10 de junio de 2014

Reciclado de caja de fresas

Buenos días, qué tal todo?
 
Hoy vengo a enseñaros un reciclado que hice con una caja de fresas. Lo hice animada por el reto que se planteó en el foro en el que participo Detodounpocoymás.
 
Para los cantos utilicé la técnica de la vela, en los frontales realicé un stencil con relieve y para que no se viera el interior le hice una funda con una tela preciosa que me encontré en el fondo de un armario.
 
Como la caja me la regaló mi gran amiga Yoli, y su cumpleaños fue el pasado día 2, aproveché para utilizar de envoltorio de su regalo. Me consta que le gustó mucho y eso a mí me satisface enormemente.
 
Espero que a vosotros también os guste.
 
Besos, Chus
 





 

lunes, 2 de junio de 2014

Reto de mayo: Patchwowrk embutido

Buena semana a todos,

Hoy vengo a enseñaros el resultado del reto de mayo que hice como siempre en el Rincón de mis Amigas, ésta vez lo proponía Maite, quien es una bellísima persona, que explica, atiende y comparte todo generosa y amigablemente.

Es una bola de porex que hemos realizado con la técnica de patcwork embutido. Espero que os guste.

Agradecimientos a Maite y Amparo, por estar ahí para estas cosas y más.

Besos, Chus